Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKuteiko, Y.-
dc.contributor.authorКутейко, Я. М.-
dc.date.accessioned2019-12-09T07:47:27Z-
dc.date.available2019-12-09T07:47:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationKuteiko, Y. Die Phraseologismen in der deutschen Werbung / Y. Kuteiko; науч. рук. В. А. Шевцова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 401-402.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-268-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80448-
dc.languageНемецкий-
dc.language.isoderu_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectwerbungru_RU
dc.subjectmedienru_RU
dc.subjectphraseologismenru_RU
dc.subjectфразеологизмыru_RU
dc.subjectсредства массовой информацииru_RU
dc.titleDie Phraseologismen in der deutschen Werbungru_RU
dc.title.alternativeФразеологизмы в немецкой рекламеru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kuteyko_Ya.M..pdf259.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.