Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78518
Título : Эмоциональный маркетинг
Autor : Аскунтович, М. А.
Коржик, А. А.
Palabras clave : маркетинговые направления;эмоциональный маркетинг;опыт клиентов;привлечение клиентов;emotional marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Аскунтович, М. А. Эмоциональный маркетинг / М. А. Аскунтович, А. А. Коржик; науч. рук. Е. А. Сушкевич // НИРС БГЭУ : сборник научных статей. Вып. 8 / [редкол.: А.А. Быков (пред. и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2019. - C. 9-11.
Resumen : Рассматривается эмоциональный маркетинг как одно из направлений привлечения новых и удержания постоянных клиентов.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/78518
ISBN : 978-985-564-248-1
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Askuntovich_M.A._s._9_11.pdf693.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.