Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77490
Título : Применение методов многомерного статистического анализа в маркетинговых исследованиях
Autor : Копытов, Е. А.
Трошкова, А. Е.
Palabras clave : маркетинговые исследования;математическая статистика;кластерный анализ;math statistics
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Копытов, Е. А. Применение методов многомерного статистического анализа в маркетинговых исследованиях / Е. А. Копытов, А. Е. Трошкова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 168-169.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77490
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kopytov_E._A._168_169.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.