Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77037
Título : Основы маркетинга вуза как некоммерческой организации
Autor : Голубев, К. И.
Palabras clave : высшие учебные заведения;некоммерческие организации;вузы;маркетинг вузов;university marketing
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голубев, К. И. Основы маркетинга вуза как некоммерческой организации / К. И. Голубев // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2018. - С. 44-47.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77037
ISBN : 978-985-7186-62-4
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubev_K.I._44_47.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.