Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74217
Título : Essence and basic tasks solved in the international marketing. Kinds of decisions
Autor : Shepelevich, T. O.
Pavlova, L. P.
Palabras clave : international marketing;export operations;export marketing;foreign economic relations;международный маркетинг;экспортный маркетинг;внешнеэкономические связи;экспортные операции
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Shepelevich, T. O. Essence and basic tasks solved in the international marкeting. Kinds of decisions / T. O. Shepelevich; research leader L. P. Pavlova // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 175-176.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74217
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shepelevich_T.O._s._175_176.pdf237.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.