Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorShepelevich, T. O.-
dc.contributor.otherPavlova, L. P.-
dc.date.accessioned2018-07-10T07:12:32Z-
dc.date.available2018-07-10T07:12:32Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationShepelevich, T. O. Essence and basic tasks solved in the international marкeting. Kinds of decisions / T. O. Shepelevich; research leader L. P. Pavlova // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 175-176.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-049-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74217-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoen_ENru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectinternational marketingru_RU
dc.subjectexport operationsru_RU
dc.subjectexport marketingru_RU
dc.subjectforeign economic relationsru_RU
dc.subjectмеждународный маркетингru_RU
dc.subjectэкспортный маркетингru_RU
dc.subjectвнешнеэкономические связиru_RU
dc.subjectэкспортные операцииru_RU
dc.titleEssence and basic tasks solved in the international marketing. Kinds of decisionsru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shepelevich_T.O._s._175_176.pdf237.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.