Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74110
Título : Роль коммуникативной политики на предприятии
Autor : Широкая, Л. Н.
Морозова, А. А.
Palabras clave : коммуникативная политика;реклама;маркетинговые коммуникации;communicative policy;advertising
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Широкая, Л. Н. Роль коммуникативной политики на предприятии / Л. Н. Широкая; науч. рук. А. А. Морозова // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 95-96.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74110
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shirokaya_L.N..pdf281.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.