Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73108
Título : Основные тенденции развития классической концепции маркетинга
Autor : Акулич, И. Л.
Ратанова, И. Ф.
Субботенко, А. И.
Кудасова, Е. В.
Palabras clave : глобализация экономики;маркетинг;теория маркетинга;globalization;marketing
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Основные тенденции развития классической концепции маркетинга / И. Л. Акулич [и др.] // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XI Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 17 мая 2018 г. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2018. — С. 7-8.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73108
ISBN : 978-985-564-213-9
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I.L._7-8.pdf170.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.