Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorАкулич, И. Л.-
dc.contributor.authorРатанова, И. Ф.-
dc.contributor.authorСубботенко, А. И.-
dc.contributor.authorКудасова, Е. В.-
dc.date.accessioned2018-05-23T07:39:45Z-
dc.date.available2018-05-23T07:39:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationОсновные тенденции развития классической концепции маркетинга / И. Л. Акулич [и др.] // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XI Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 17 мая 2018 г. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2018. — С. 7-8.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-213-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73108-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectглобализация экономикиru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectтеория маркетингаru_RU
dc.subjectglobalizationru_RU
dc.subjectmarketingru_RU
dc.titleОсновные тенденции развития классической концепции маркетингаru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I.L._7-8.pdf170.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.