Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72857
Título : Актуальные аспекты развития брэндинга в Республике Беларусь
Autor : Кухарчук, О. В.
Palabras clave : брэндинг;брэнды;торговые марки;брэндовые решения;branding
Fecha de publicación : 2007
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Кухарчук, О. В. Актуальные аспекты развития брэндинга в Республике Беларусь / О. В. Кухарчук // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы II республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 24 апреля 2007 г. / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 49-50.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72857
ISBN : 978-985-484-446-6
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kukharchuk_O.V._s._49_50.pdf574.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.