Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72481
Título : Особенности проведения рекламной кампании туристического агенства
Autor : Левшинская, Е. С.
Palabras clave : реклама;рекламные кампании;реклама услуг;рекламные средства;туристические агенства;advertising campaigns
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Левшинская, Е. С. Особенности проведения рекламной кампании туристического агенства / Е. С. Левшинская // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 74-76.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72481
ISBN : 985-426-668-0
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levshinskaya_E.S._S._74_76.pdf465.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.