Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72267
Título : Организация маркетинга на туристском предприятии
Autor : Дурович, А. П.
Palabras clave : туристские предприятия;туристская деятельность;традиционный маркетинг;маркетинговые исследования;службы маркетинга;маркетинг взаимоотношений;traditional marketing
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Дурович, А. П. Организация маркетинга на туристском предприятии / А. П. Дурович // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 40-42.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72267
ISBN : 985-426-668-0
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Durovich_A.P._s._40_42.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.