Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72106
Título : Social media as fitness tours' promotional tool
Autor : Aheiko, V. S.
Radina, I. V.
Palabras clave : tourism market;fitness tours;social networks;promotion of services;туристический рынок;фитнес-туры;продвижение услуг;социальные сети
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Aheiko, V. S. Social media as fitness tours' promotional tool / V. S. Aheiko, I. V. Radina // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, Минск, 2-3 марта 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 329-330.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72106
ISBN : 978-985-564-164-4
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aheiko_V.S._P._329_330.pdf151.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.