Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71176
Título : Маркетинговый подход к управлению качеством туристского обслуживания
Autor : Дурович, А. П.
Palabras clave : маркетинг предприятий;туристические предприятия;маркетинг взаимоотношений;tourist enterprises
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Дурович, А. П. Маркетинговый подход к управлению качеством туристского обслуживания / Дурович, А. П. // Экономические проблемы управления качеством : тезисы докладов Международной науч.-практ. конф., Минск, 25-26 марта 1999 г. Секция 1-3 / БГЭУ; Ин-т экон. НАН РБ. - Мн. : БГЭУ, 1999. - (Tempus Tacis). – С. 87-88.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71176
Aparece en las colecciones: Экономические проблемы управления качеством

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Durovich_A._P._s._87_88.pdf663.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.