Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДурович, А. П.-
dc.date.accessioned2018-02-19T14:02:19Z-
dc.date.available2018-02-19T14:02:19Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationДурович, А. П. Маркетинговый подход к управлению качеством туристского обслуживания / Дурович, А. П. // Экономические проблемы управления качеством : тезисы докладов Международной науч.-практ. конф., Минск, 25-26 марта 1999 г. Секция 1-3 / БГЭУ; Ин-т экон. НАН РБ. - Мн. : БГЭУ, 1999. - (Tempus Tacis). – С. 87-88.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71176-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинг предприятийru_RU
dc.subjectтуристические предприятияru_RU
dc.subjectмаркетинг взаимоотношенийru_RU
dc.subjecttourist enterprisesru_RU
dc.titleМаркетинговый подход к управлению качеством туристского обслуживанияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Экономические проблемы управления качеством

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Durovich_A._P._s._87_88.pdf663.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.