Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70486
Título : Роль коммуникаций в формировании позитивного имиджа организации
Autor : Майракова, М. А.
Mayrakova, M. A.
Palabras clave : коммуникации;имидж организации;позитивный имидж;интегрированные маркетинговые коммуникации;IMC;integrated marketing communications;image of organization
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Энциклопедикс
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Майракова, М. А. Роль коммуникаций в формировании позитивного имиджа организации / М. А. Майракова // Современный менеджмент: проблемы, исследования, перспективы : сборник научных статей молодых ученых IV заочной сателлитной конференции. Выпуск четвертый / [ред. группа: И.Н. Русак, Т.В. Буховец, В.В. Казбанов] ; ООО «Лаборатория интеллекта» ; Фак. менеджмента БГЭУ ; Студенческое научное сообщество ФМ ; Каф. нац. эк. и гос. управления. - Минск : Энциклопедикс, 2014. – С. 83-85.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70486
ISBN : 978-985-7090-37-2
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayrakova._83_85.pdf401.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.