Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70388
Título : Технологии имиджмейкинга в продвижении бренда
Autor : Назарова, А. А.
Колосов, Г. В.
Nazarova, A. A.
Kolosov, G. V.
Palabras clave : продвижение бренда;имиджмейкинг;создание изображений;celebrity marketing;image making;brand promotion
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Энциклопедикс
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Назарова, А. А. Технологии имиджмейкинга в продвижении бренда / А. А. Назарова, Г. В. Колосов // Национальная и региональная экономика, государственное и местное управление: проблемы, исследования, перспективы = National and regional economy, public administration and local management: problems, researches, perspectives : сборник научных статей 1-ой Международной научно-практической конференции. Вып. I / Белорусский гос. экон. ун-т, каф. нац. экономики и гос. упр.; ООО «Лаборатория интеллекта» ; [редкол.: Е.Б. Дорина и др.]. - Минск : Энциклопедикс, 2013. – С. 176-177.
Resumen : This is article contains the information about the technologies of imagemaking. One of the most popular technology of imagemaking is the celebrity marketing.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70388
ISBN : 978-985-6958-95-6
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nazarova._176_177.pdf75.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.