Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67652
Título : | Использование геймификации в маркетинге |
Autor : | Бруштунова, П. В. Данивко, Д. А. Brushtunova, P. V. Danivko, D. A. Голомазова, Е. С. |
Palabras clave : | геймификация;игровые контенты;игровые механики;маркетинговая деятельность;gaming |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Белорусский государственный экономический университет |
Language: | Русский |
Type: | Thesis |
Citación : | Бруштунова, П. В. Использование геймификации в маркетинге / П. В. Бруштунова, Д. А. Данивко; науч. рук. Е. С. Голомазова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы X Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 12-13 апреля 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 174-175. |
URI : | http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67652 |
ISBN : | 978-985-564-168-2 |
Aparece en las colecciones: | 2017 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Brushtunova._P._V._s._174_175.pdf | 55.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.