Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66074
Título : Международные маркетинговые исследования
Autor : Орешенков, А. А.
Palabras clave : маркетинговая информация;международные исследования;внешнеэкономическая деятельность;статистическая информация;marketing information;foreign economic activity;statistical information
Fecha de publicación : 2004
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Орешенков, А. А. Международные маркетинговые исследования / А. А. Орешенков // Теория и практика менеджмента и маркетинга : тезисы докладов V международной научно-практической конференции (Минск, 28-29 мая 2004 г.) / под общ. ред. И. Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2004. - C. 179-180.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66074
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oreshenkov_A.A..pdf286.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.