Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64887
Título : Отраслевые особенности брэндинга
Autor : Черник, Н. Ю.
Chernik, N. Yu.
Palabras clave : брэндинг;промышленные потребители;брэндированные продукты;высокотехнологичные потребительские товары;потребительские рынки;branding
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Черник, Н. Ю. Отраслевые особенности брэндинга / Н. Ю. Черник // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 304-305.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64887
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chernik_N._Yu._s._304_305.pdf624.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.