Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64681
Título : Современные технологии оценки качества торгового обслуживания в магазине
Autor : Гуменников, А. П.
Gumennikov, A. P.
Palabras clave : исследования;качество обслуживания;торговое обслуживание;современные технологии;research
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Гуменников, А. П. Современные технологии оценки качества торгового обслуживания в магазине / А. П. Гуменников // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 77-78.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64681
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gumennikov_A._P._77_78.pdf710.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.