Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64659
Título : Совместное маркетинговое исследование предприятием и консалтинговой компанией
Autor : Писарчик, Е. П.
Pisarchik, E. P.
Palabras clave : маркетинговые исследования;консалтинговые компании;профессиональный рост;маркетинг на предприятиях;marketing research;consulting companies
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Писарчик, Е. П. Совместное маркетинговое исследование предприятием и консалтинговой компанией / Е. П. Писарчик // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 210-211.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64659
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pisarchik._E._P..pdf693.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.