Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64613
Título : Формирование маркетинговой политики предприятия
Autor : Парицкая, Т. И.
Palabras clave : маркетинговая политика;политика предприятий;производительность труда;профессиональный рост;marketing policy;enterprise policies;professional growth
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Парицкая, Т. И. Формирование маркетинговой политики предприятия / Т. И. Парицкая // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 203-204.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64613
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paritskaya._T._I..pdf707.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.