Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПарицкая, Т. И.-
dc.date.accessioned2017-06-09T09:28:55Z-
dc.date.available2017-06-09T09:28:55Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationПарицкая, Т. И. Формирование маркетинговой политики предприятия / Т. И. Парицкая // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 203-204.ru_RU
dc.identifier.isbn985-6544-49-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64613-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectмаркетинговая политикаru_RU
dc.subjectполитика предприятийru_RU
dc.subjectпроизводительность трудаru_RU
dc.subjectпрофессиональный ростru_RU
dc.subjectmarketing policyru_RU
dc.subjectenterprise policiesru_RU
dc.subjectprofessional growthru_RU
dc.titleФормирование маркетинговой политики предприятияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paritskaya._T._I..pdf707.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.