Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64480
Título : Нестандартные подходы к повышению эффективности исследований маркетинговой среды фирмы
Autor : Селиванова, Л. А.
Будяшкина, С.
Selivanova, L. A.
Budyashkina, S.
Palabras clave : маркетинговая среда фирм;концепция маркетинга;маркеткетинговые исследования;конкурентоспособность предприятий;marketing concept
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Селиванова, Л. А. Нестандартные подходы к повышению эффективности исследований маркетинговой среды фирмы / Л. А. Селиванова, С. Будяшкина // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 251-253.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64480
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Selivanova_L._A._s._251_253.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.