Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64423
Título : Маркетинговые исследования рынка овощной продукции
Autor : Бобкова, Н. В.
Bobkova, N. V.
Palabras clave : маркетинговые исследования;исследование рынка;овощеводство;качество продукции;овощная продукция;vegetable products
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бобкова, Н. В. Маркетинговые исследования рынка овощной продукции / Н. В. Бобкова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 30-31.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64423
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bobkova_N._V._30_31.pdf649.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.