Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64394
Título : Логотип как базовый элемент фирменного стиля компании
Autor : Крылова, Е. Г.
Krylova, E. G.
Palabras clave : логотипы компаний;фирменный стиль;размещение логотипов;эффективность рекламы;брендинг;company logos;logo placement;branding
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Крылова, Е. Г. Логотип как базовый элемент фирменного стиля компании / Е. Г. Крылова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 154.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64394
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Krylova._E._G..pdf314.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.