Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64341
Título : Маркетинговые исследования учреждениями культуры
Autor : Климчак, А. А.
Klimchak, A. A.
Palabras clave : маркетинговые исследования;учреждения культуры;духовные ценности;культурные процессы;marketing research;cultural institutions;cultural processes
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Климчак, А. А. Маркетинговые исследования учреждениями культуры / А. А. Климчак // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 126-127.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64341
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klimchak._A._A..pdf629.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.