Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62489
Título : Особенности формирования бренда турпродукта (на примере Славгородского региона)
Autor : Расолько, Е. С.
Пекарь, О. Н.
Rasolko, E. S.
Pekar, O. N.
Palabras clave : туристический продукт;Гаспадарчы сыр;брендовые продукты;фестиваль;сыроделие;tourist product;branded products;cheese making
Fecha de publicación : 2016
Language: Русский
Citación : Расолько, Е. С. Особенности формирования бренда турпродукта (на примере Славгородского региона) / Е. С. Расолько, О. Н. Пекарь // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы XІ республиканской студенческой науч.-практич. конференции студентов, аспирантов и магистрантов (Бобруйск, 12 апреля 2016 г.)/ [редколлегия: И. В. Гребенчук и др.]. - Минск : БГЭУ, 2016. - С. 99-100.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62489
ISBN : 978-985-500-996-3
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rasolko_E._S._Pekar_O._N..pdf241.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.