Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorРасолько, Е. С.-
dc.contributor.authorПекарь, О. Н.-
dc.contributor.authorRasolko, E. S.-
dc.contributor.authorPekar, O. N.-
dc.date.accessioned2017-04-13T11:28:04Z-
dc.date.available2017-04-13T11:28:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationРасолько, Е. С. Особенности формирования бренда турпродукта (на примере Славгородского региона) / Е. С. Расолько, О. Н. Пекарь // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы XІ республиканской студенческой науч.-практич. конференции студентов, аспирантов и магистрантов (Бобруйск, 12 апреля 2016 г.)/ [редколлегия: И. В. Гребенчук и др.]. - Минск : БГЭУ, 2016. - С. 99-100.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-996-3-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62489-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectтуристический продуктru_RU
dc.subjectГаспадарчы сырru_RU
dc.subjectбрендовые продуктыru_RU
dc.subjectфестивальru_RU
dc.subjectсыроделиеru_RU
dc.subjecttourist productru_RU
dc.subjectbranded productsru_RU
dc.subjectcheese makingru_RU
dc.titleОсобенности формирования бренда турпродукта (на примере Славгородского региона)ru_RU
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rasolko_E._S._Pekar_O._N..pdf241.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.