Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61840
Título : Сегментирование рынка как условие построения модели предпочтения
Autor : Лизакова, А. Р.
Сапункова, Ю. М.
Palabras clave : сегментирование рынка;рыночная экономика;моделирование товара;предпочтения потребителей;market segmentation;modelling product
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Лизакова, А. Р. Сегментирование рынка как условие построения модели предпочтения / А. Р. Лизакова, Ю. М. Сапункова // Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2001. – С. 101-107.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61840
ISBN : 985-426-704-0
Aparece en las colecciones: Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lizakova._A._R.._Sapunkova._Yu._M..pdf914.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.