Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61727
Título : Развитие маркетинговых коммуникаций как следствие развития сети интернет
Autor : Шалковская, Е. И.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;интернет;интернет-маркетинг;маркетинг;marketing communications;Internet;Internet marketing;marketing
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Шалковская, Е. И. Развитие маркетинговых коммуникаций как следствие развития сети Интернет / Е. И. Шалковская // Проблемы менеджмента и маркетинга в условиях развития рыночных отношений : Сборник научных трудов / Отв. ред. И.Л. Акулич; БГЭУ; Балт. рус. ин-т. - Мн : БГЭУ, 2000. – С. 172-174.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61727
ISBN : 985-426-638-9
Aparece en las colecciones: Проблемы менеджмента и маркетинга в условиях развития рыночных отношений

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shalkovskaya_E.I...pdf441.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.