Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/5725
Título : Разработка маркетинговой стратегии для автомобилестроительного предприятия
Autor : Протасеня, В. С.
Кит, П. П.
Palabras clave : конкурентоспособность;МАЗ;Минский автомобильный завод;автомобилестроение;автомобильная промышленность
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Протасеня, В. С. Разработка маркетинговой стратегии для автомобилестроительного предприятия / В. С. Протасеня, П. П. Кит // Веснiк Беларускага дзяржаўнага эканамiчнага унiверсiтэта. - 2001. - N 5. - С. 27-33
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/5725
Aparece en las colecciones: 2001, № 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya V. Razrabotka marketingovoy strategii.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.