Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/5725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПротасеня, В. С.ru_RU
dc.contributor.authorКит, П. П.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-04T06:47:01Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-20T09:25:31Z-
dc.date.available2014-12-04T06:47:01Zru_RU
dc.date.available2015-05-20T09:25:31Z-
dc.date.issued2001ru_RU
dc.identifier.citationПротасеня, В. С. Разработка маркетинговой стратегии для автомобилестроительного предприятия / В. С. Протасеня, П. П. Кит // Веснiк Беларускага дзяржаўнага эканамiчнага унiверсiтэта. - 2001. - N 5. - С. 27-33ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/5725ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectконкурентоспособностьru_RU
dc.subjectМАЗru_RU
dc.subjectМинский автомобильный заводru_RU
dc.subjectавтомобилестроениеru_RU
dc.subjectавтомобильная промышленностьru_RU
dc.titleРазработка маркетинговой стратегии для автомобилестроительного предприятияru_RU
Aparece en las colecciones: 2001, № 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya V. Razrabotka marketingovoy strategii.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.