Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28245
Título : Маркетинговые подходы к ценообразованию в условиях рынка
Autor : Дорошкевич, Д. А.
Дорошкевич, Д. А.
Palabras clave : экономика предприятий;ценообразование;финансы предприятий;стоимость товара;pricing
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Дорошкевич, Д. А. Маркетинговые подходы к ценообразованию в условиях рынка / Д. А. Дорошкевич // НИРС БГЭУ - 2012 : сборник научных статей [студентов]. Вып. 2 / М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т" ; [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.]. - Минск : РИВШ, 2012. - С. 48-50.
Resumen : В статье рассматриваются вопросы применения маркетинговых подходов к ценообразованию.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28245
ISBN : 978-985-500-597-2
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Doroshkevich_D.A._48_50.pdf4.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.