Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27461
Título : Использование мифологического образа в рекламных текстах
Autor : Заранская, М. С.
Петрякова, И. В.
Zaranskaya, M. S.
Petryakova, I. V.
Palabras clave : реклама;привлечение покупателей;рекламные тексты;advertising
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Заранская, М. С. Использование мифологического образа в рекламных текстах / М. С. Заранская, И. В. Петрякова // Экономика глазами молодых : материалы I Междунар. экон. форума молодых ученых (Вилейка, 12-14 сентября 2008 г.)/ редкол.: Г. А. Короленок (отв. ред.) [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2008. - С. 68-69.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27461
ISBN : 978-985-484-552-4
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zaranskaya_M._S._Petryakova_I._V..pdf632.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.