Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26923
Título : Современные тенденции и комплекс маркетинга
Autor : Михарева, В. А.
Mihareva, V. A.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые исследования;маркетинговая среда;поведение потребителей;поведение покупателей;consumer behavior
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Михарева, В. А. Современные тенденции и комплекс маркетинга / В. А. Михарева // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы международной науч.-практ. конф., Бобруйск, 30 марта 2006 г. / М-во образования РБ, БГЭУ ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 54-56.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26923
ISBN : 985-484-293-2
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mikhareva_V.A._54_56.pdf917.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.