Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25827
Título : Стратегический маркетинг на промышленном предприятии
Autor : Стариков, В. Я.
Starikov, V. Ya.
Palabras clave : стратегический маркетинг;промышленные предприятия;управление предприятием;Минский подшипниковый завод;самостоятельные центры прибыли;strategic marketing;industrial enterprises
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Стариков, В. Я. Стратегический маркетинг на промышленном предприятии / В. Я. Стариков // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 287-290.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25827
ISBN : 985-426-835 - 7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Starikov._V._Ya.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.