Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25137
Título : Лояльность как важнейшая составляющая брэнда
Autor : Акулич, И. Л.
Palabras clave : торговая марка;товарный знак;эффект лояльности;потребительский сегмент;trademark
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Акулич, И. Л. Лояльность как важнейшая составляющая брэнда/И.Л. Акулич, Н.Ю. Черник // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25137
ISBN : 985-426-835 - 7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Акулич И. Л., Черник Н.Ю. с15-18.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.