Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25115
Título : Управление маркетинговыми коммуникациями в Республике Беларусь
Autor : Ткачев, М. Н.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;развитие маркетинга;развитие экспорта;внешние рынки;продвижение товаров;рекламная деятельность;marketing communications
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Ткачев, М. Н. Управление маркетинговыми коммуникациями в Республике Беларусь / М. Н. Ткачев // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 294-299.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25115
ISBN : 985-426-835 - 7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tkachev_294_299.pdf209.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.