Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24221
Título : L'esprit et les méthodes du marketing
Autor : Явид, Л. С.
Yavid, L. S.
Palabras clave : marketing;esprit marketing;politique de marketing;маркетинг;политический маркетинг;искусство маркетинга
Fecha de publicación : 18-abr-2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Thesis
Citación : Явид, Л. С. L'esprit et les méthodes du marketing / Л, С. Явид // Экономика и общество : Тезисы докладов республиканской студ. науч.-практ. конф., Минск, 18 апр. 2002 г.: На англ., нем., фр, исп. яз. - Минск, БГЭУ, 2002. - С. 200-201.
Resumen : Средства, которыми располагает организация, чтобы повлиять на потребителя, естественно меняются согласно своей природе, своим ценам и секторам своей деятельности. Их можно квалифицировать на три категории. Об этом и идет речь в докладе.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24221
ISBN : 985-426-748-2
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yavid._L._S..pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.