Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24023
Título : Определение маркетинговых коммуникаций эко- и агротуризма
Autor : Ярощик, Е. Н.
Yaroschik, E. N.
Palabras clave : туризм;экотуризм;агротуризм;РR-компании;tourism
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Ярощик, Е. Н. Определение маркетинговых коммуникаций эко- и агротуризма / Е. Н. Ярощик // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы ІІІ республиканской студенческой науч.-практич. конференции (Бобруйск, 29 апреля 2008 г.)/ [редколлегия: В. Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2008. - С. 64-65.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24023
ISBN : 978-985-484-549-4
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yaroshchik,_E._N..pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.