Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23150
Título : Роль невербальных коммуникаций при продажах
Autor : Святская, А. С.
Svyatskaya, A. S.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;невербальные коммуникации;продажи;marketing communications
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Святская, А. С. Роль невербальных коммуникаций при продажах / А. С. Святская // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 171 - 172.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23150
ISBN : 978-985-500-762-4
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Svyatskaya_A_S_S_171_172.pdf147.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.