Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСвятская, А. С.-
dc.contributor.authorSvyatskaya, A. S.-
dc.date.accessioned2015-10-08T09:59:59Z-
dc.date.available2015-10-08T09:59:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationСвятская, А. С. Роль невербальных коммуникаций при продажах / А. С. Святская // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 171 - 172.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-762-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23150-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectневербальные коммуникацииru_RU
dc.subjectпродажиru_RU
dc.subjectmarketing communicationsru_RU
dc.titleРоль невербальных коммуникаций при продажахru_RU
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Svyatskaya_A_S_S_171_172.pdf147.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.