Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23141
Título : Роль брендинга территорий в развитии экономики Беларуси
Autor : Тищенко, Ю. О.
Tischenko, Yu. O.
Palabras clave : туризм;бренды;маркетинг;территориальный брендинг;Республика Беларусь;brands
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Тищенко, Ю. О. Роль брендинга территорий в развитии экономики Беларуси / Ю. О. Тищенко // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 244-245.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23141
ISBN : 978-985-500-762-4
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tishchenko_Yu_O_S_244_245.pdf188.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.