Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23012
Título : Die soziale Verantwortung des Business wie der factor der Konkurrenzfähigkeit des Unternehmens
Autor : Церковская, А. А.
Tserkovskaya, A. A.
Palabras clave : иностранные языки;konkurrenzfähigkeit;business;soziale verantwortung
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Citación : Церковская, А. А. Die soziale Verantwortung des Business wie der factor der Konkurrenzfähigkeit des Unternehmens / А. А. Церковская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы Республиканской студенческой научно-практической конференции, Минск, 22 ноября 2010 г. / [редкол.: Н. А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 90-91.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23012
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tserkovskaya_A._A.,_S._90-91.pdf163.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.