Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22824
Título : National specificity in trademarks of beer brands
Autor : Карпова, Ю. О.
Karpova, Yu. O.
Palabras clave : товарные знаки;специфика применения;trademarks
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Citación : Карпова, Ю. О. National specificity in trademarks of beer brands / Ю. О. Карпова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы Республиканской студенческой научно-практической конференции, Минск, 22 ноября 2010 г. / [редкол.: Н. А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 6-7.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22824
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpova,_Yu._O..pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.