Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21945
Título : Маркетинговое управление рекламным агенством
Autor : Дощечко, В. А.
Doschechko, V. A.
Palabras clave : рекламные агенства;маркетинговая деятельность;сувенирная продукция;убытки;marketing activity
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Дощечко, В. А. Маркетинговое управление рекламным агенством / В. А. Дощечко // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 147 - 148.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21945
ISBN : 978-985-500-762-4
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Doshchechko_V_A_S_147_148.pdf179.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.