Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДощечко, В. А.-
dc.contributor.authorDoschechko, V. A.-
dc.date.accessioned2015-08-18T07:17:05Z-
dc.date.available2015-08-18T07:17:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationДощечко, В. А. Маркетинговое управление рекламным агенством / В. А. Дощечко // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 147 - 148.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-762-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21945-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламные агенстваru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectсувенирная продукцияru_RU
dc.subjectубыткиru_RU
dc.subjectmarketing activityru_RU
dc.titleМаркетинговое управление рекламным агенствомru_RU
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Doshchechko_V_A_S_147_148.pdf179.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.