Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21756
Título : Маркетинговый подход к экспорту пресной воды
Autor : Меликян, А. Г.
Melikyan, A. G.
Palabras clave : маркетинг;вода;пресная вода;международный маркетинг;маркетинговая стратегия;water
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Меликян, А. Г. Маркетинговый подход к экспорту пресной воды / А. Г. Меликян // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы IV респ. науч.-практ. конференция студентов, аспирантов и магистрантов (Бобруйск, 29 апреля 2009 г.). - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 36-37.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21756
ISBN : 978-985-484-641-5
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melikyan_A.G._s._36-37.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.